Sherezade en apuros

Aprendiendo árabe y tratando de recordarlo


Partes de la habitación

La próxima semana tengo examen final de trimestre y tengo esa típica sensación de angustia de que no me voy a acordar de nada. Sé qué debería saber, pero no estoy segura de si lo sé. Además, continúo escribiendo muy lentamente, así que espero que me de tiempo a terminarlo.

La verdad es que ahora que voy andando al trabajo estoy echando de menos ese árabe de autobús que tan bien me venía cada día. Sin esos repasos diarios estoy funcionando a base de atracones, lo que unido al ritmo irregular del trimestre me está produciendo una pronunciada sensación de atracón "kalimatico". La gramática y el vocabulario dan vueltas en mi cabeza y aunque sé que ha de aprenderse por contacto, con ejercicios y a base de utilizarlo de forma regular; hoy debo confesar (que diría la Pantoja) que no he hecho demasiados ejercicios.

Como nunca es tarde para ponerse a ello, me pondré a practicar las partes de la habitación con estos vídeos (un tanto frikitones) de 8110charlie.

La habitación

La sala de estar


La cocina


El baño


Etiquetas: , , ,

0 Responses to “Partes de la habitación”

Publicar un comentario