Sherezade en apuros

Aprendiendo árabe y tratando de recordarlo


Nieve y... ¡examen!

Creo que hoy no voy a ir a clase... Paso de luchar contra la ventisca para ir a que me cuenten (otra vez) las partes en las que constará el examen, que es importante saber tal o cual cosa (todo en general) y demás rellenos prenavideños de "no puedo explicar materia nueva el día antes del examen, así que voy a dar vueltas en círculo". Me quedaré al calor del hogar, repasando un poquito y descansando, que mi trabajo está siendo últimamente agotador y ya no me da el cerebro para esta doble vida de currela de día, "arabyya" de noche.

La única nieve que pienso tocar hoy va a ser la de las preciosas composiciones de Geotypografika, un diseñador de Minneapolis que comparte en Flickr los resultados de sus talleres de tipografía. La obra que he incluido la ha hecho una estudiante del Minneapolis College of Design llamada Annie. Puedes encontrar los resultados del taller, pulsando en este enlace.

La verdad es que estos fantásticos diseños describen muy bien el momento actual del interior de mi cabeza. Voy a ver si pongo un poco de orden, antes de que me entierre la nieve ;)

Etiquetas: , , ,

1 Responses to “Nieve y... ¡examen!”

  1. # Blogger Pilar Gonzalo

    Creo que hice bien en no ir la víspera del examen a clase. Me dijeron que el profe había estado repitiendo las partes en las que iba a consistir el examen. Desgraciadamente he visto ya a muchos hacerse los remolones y tirar de estrategias de relleno :(  

Publicar un comentario