Sherezade en apuros

Aprendiendo árabe y tratando de recordarlo


¡Examen final!


Pues sí: el día 31 tengo mi examen final. La verdad es que no ando excesivamente nerviosa, pues esto del árabe lo hago por puro amor al arte, pero sí tengo cierto sentimiento de frustración por no haber podido sacar más tiempo para estudiar. En cualquier caso, procuraré centrarme un poquito más estos días ya que esto del examen es una buena excusa para repasar. El plan: continuar con mi "árabe de autobús" que es realmente el único tiempo del que dispongo a diario.

Dando vueltas por internet he descubierto a otra española que, como yo, anda estudiando árabe, aunque en su caso por Dublín. Su nombre es albita y es la autora del texto de la ilustración.

Etiquetas: ,

6 Responses to “¡Examen final!”

  1. # Blogger La escritora

    jejejej cada vez somos más! ^^

    Bueno chicas, mucha suerte en vuestro examen de árabe, ya dirás algo por aquí! ;)  

  2. # Anonymous Anónimo

    ¿Y qué tal el examen? Nos tienes en ascuas...  

  3. # Blogger Pilar Gonzalo

    ¡Gracias por los ánimos!...pues ahí estuvimos: mejor de lo que me merecía y peor de lo que me hubiera gustado. La falta de tiempo y que la materia se distribuido muy mal a lo largo del curso (todo un mogollón de vocabulario los últimos días) El próximo fin de semana lo sabré.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Hola!!!
    Tu blog es muy interesante y me gustaron mucho los videos.
    Yo estudio filología árabe en la universidad de granada.
    Ánimo con el examen.
    Xenia  

  5. # Blogger Pilar Gonzalo

    Muchas gracias, Xenia. Ya hice el examen y al final he sacado bastante buena nota. He de reconocer que la profesora es un pedazo de pan.  

  6. # Blogger La escritora

    Enhorabuena!!!! ^^
    Me alegro mucho que hayas sacado esa nota :D
    Además, eso me anima más todavía a apuntarme este curso que viene a árabe :D
    Ya estoy pre-inscritaaaa!! ^^  

Publicar un comentario