Sherezade en apuros

Aprendiendo árabe y tratando de recordarlo


Comparte tu método

Gracias a Myriam, una de las estupendas colaboradoras de este blog que tomó la imagen que ilustraba el árticulo "Árabe de autobús", he podido saber de su álbum en Flickr para "reunir testimonios e ideas de otros compañeros sobre cómo estudiar vocabulario en árabe". Su álbum reúne imágenes de distintos métodos para estudiar árabe que abarcan desde libros y fichas impresas, hasta apuntes personales.

Es ciertamente interesante ver cómo otros estudiantes organizan sus apuntes y buscan las mejores fórmulas para aprender árabe. Desde ahora yo voy a permanecer ojo avizor a este álbum, ya que además tiene un nivel más avanzado que el mío y es bastante difícil encontrar materiales
en internet que no sean de mera iniciación. Asimismo, procuraré ir colaborando con alguna de mis imágenes y recursos. De momento, ya he puesto algunas de las imágenes de este blog en mi álbum en Flickr Sherezade en apuros. En adelante, trataré de ir haciendo copia de mis apuntes para que también los tengáis disponibles en internet. Aunque me temo que no soy demasiado organizada, desde hace un tiempo procuro escribir mis apuntes de derecha a izquierda y siguiendo ese mismo orden para las hojas del cuaderno en mis prácticas hojas de Clairefontaine.

Myriam estudia árabe en la Escuela Oficial de Idiomas de Palma donde han creado un blog para los estudiantes de árabe llamado Árabe Hoy. He de decir que no entiendo ni la mitad, pues casi todo está en árabe; pero desde luego que es una estupenda referencia para el futuro.

Etiquetas: , ,

0 Responses to “Comparte tu método”

Publicar un comentario