Sherezade en apuros

Aprendiendo árabe y tratando de recordarlo


Cuadernos de caligrafía sobre el alfabeto

No sé cuántas veces habré hablado en este blog sobre las ventajas de internet para estudiar lenguas extranjeras. Sin embargo, no dejo de maravillarme con todo lo que encuentro por ahí.

En el portal
Al-Madrasa he encontrado unas magníficas fichas para practicar la escritura de las distintas letras del alfabeto árabe. Lo que más me gusta de ellas es que se ve de forma muy clara la dirección en la que hay que dibujar el trazo. Os las podéis imprimir sólo con visitar el enlace y creo que practicar un poco puede ser una estupenda actividad para estas vacaciones. Según parece, a partir de entonces se va a dar por supuesto que ya dominamos el alfabeto.

Por mi parte, voy a ver si avanzo con mi libro,
La escritura árabe es fácil. La falta de tiempo me mata...

Etiquetas: , , , ,

0 Responses to “Cuadernos de caligrafía sobre el alfabeto”

Publicar un comentario