Sherezade en apuros

Aprendiendo árabe y tratando de recordarlo


Instalaciones para aprender árabe أدوات تعلم العربية

Siempre me olvido la cámara cuando voy a clase... Quiero enseñaros el edificio donde tenemos las clases porque, como os contaba en mi primera entrada, es de un futurismo decadente sublime, entre trekkie y de colegio franquista. Pero siempre se me pega la hora irremediablemente y nunca logro sacar tiempo para llegar con antelación a hacer las fotos.

El edificio parece el decorado de un thiller sicodélico pero lo cierto es que, por los casi 500 euros que cuestan 80 horas de clases en el Centro Superior de Idiomas Modernos de la Complutense, ya podrían ofrecer instalaciones y servicios más propios del siglo en que vivimos. Cuando menos, podrían poner una pizarra en la pared. A ver si para otra ocasión, además de enseñaros el edificio, os presento las "altas prestaciones" del aula: pizarra velleda tamaño A2 y radiocassete modelo top-manta. Menos mal que la profesora es buena docente, además de nativa, y que yo tengo ganas de aprender.

Etiquetas: , ,

0 Responses to “Instalaciones para aprender árabe أدوات تعلم العربية”

Publicar un comentario