Sherezade en apuros

Aprendiendo árabe y tratando de recordarlo


Y ahora, cantando

Últimamemte noto que voy mejorando. Voy volviéndome más ágil a la hora de identificar las letras en las palabras y eso me anima mucho a seguir estudiando. No obstante, todavía me cuesta distinguir los sonidos a la vez que identifico las letras. Para superar este problema he econtrado en internet una buena ayuda para practicar: este vídeo publicado por muslimkidschl en el que unos niños cantan las letras del alfabeto. Ni que decir tiene que incluso los niños van demasiado rápidos para mi nivel...

Etiquetas: , , , ,

4 Responses to “Y ahora, cantando”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡Qué niños tan monos! ¿De dónde son? Parecen asiáticos. El vídeo es precioso y la verdad es que con la tontería de la cancioncilla las letras se te van quedando.

    Yo también ando estudiando árabe y la verdad es que tu blog me viene al pelo. Lo he estado leyendo todo y aprender árabe se hace mucho más fácil con todos los vídeos y enlaces que vas poniendo. ¡Gracias por tus apuros, Sherezade!  

  2. # Blogger Pilar Gonzalo

    Muchas gracias a ti, Lola. Eres la primera comentarista :)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Estoy deacuerdo con Lola. El video es genial y tu blog es muy bueno.  

  4. # Blogger Pilar Gonzalo

    شكرا Eugenia. ¿Estás estudiando árabe tú también?  

Publicar un comentario